top of page

El Jardín Botánico de Guayaquil

El Jardín Botánico de Guayaquil es una obra de la Asociación Ecuatoriana de Orquideología. Posee cinco hectáreas de extensión, se caracteriza por exhibir colecciones científicas de plantas vivas que se cultivan para su conservación, investigación, divulgación y enseñanza. Hay  aproximadamente 700 especies vegetales que pueden ser observadas en su hábitat natural, también existen árboles madereros, frutales, así como plantas ornamentales y exóticas.

INGRESO.png
JARDIN BOTANICO-GUIA 2010-2.jpg

El jardín

El Jardín Botánico en Guayaquil posee cinco hectáreas de extensión, se caracteriza por exhibir colecciones científicas de plantas vivas que se cultivan para su conservación, investigación, divulgación y enseñanza. Posee aproximadamente 324 especies vegetales que pueden ser observadas en su hábitat natural, también existen árboles madereros, frutales, así como plantas ornamentales y exóticas.

Visitas

Es importante que te comuniques con Jardín Botánico de Guayaquil antes de programar tu visita. Confirmar horarios, precios, servicios como guianza y refrigerios deben ser anticipados.

Horario: Lunes a Domingo de 08h00 a 17h00.

 

Precio: 

  • Adultos $3

  • Estudiantes $1.5

  • Menores de 12 años y 3era edad $1.5

  • Infantes gratis

 

Teléfonos : (04) 2899689 / 0989969939

All Videos

All Videos

bottom of page